Protocolos continúan y obligación se reanuda

Publicado: September 26, 2020

In English

El Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente declaración el 26 de septiembre, 2020, al pueblo de la Diócesis de Little Rock como un seguimiento a su anuncio del levantamiento de la dispensa de la obligación de asistir a la Misa dominical (en persona) el 1º de octubre, 2020.

"Un recordatorio debido a las preguntas que han surgido con el levantamiento de la suspensión de la obligación de asistir en persona a la Misa dominical: No ha habido cambios en los protocolos vigentes para proteger a nuestra gente del COVID-19 en la propiedad de la iglesia y en las funciones de la iglesia. Todos los requisitos de uso de cubrebocas, distanciamiento físico de 6 pies y desinfección de manos permanecen vigentes.

"De hecho, con una mayor asistencia, estos requisitos deben cumplirse más estrictamente que nunca y no solo en la Misa, sino también para todas las demás actividades en la propiedad de la iglesia. Sobre todo, a nadie se le debe permitir ingresar a la iglesia sin usar un cubrebocas o permanecer en la Misa si se quita el cubrebocas una vez dentro, la única excepción es durante el tiempo en que una persona sirve como lector o cantor o tiene otro papel de orador en la Misa, ejercido al menos 12 pies del resto de la congregación."

Sinceramente en Cristo,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock