Ministerio ayuda a pandilleros

Publicado: April 26, 2016

In English

Fuerza Transformadora es un movimiento católico que fue fundado en 2006 por Jaime Torres, un ex líder pandillero, para llegar a las personas que están sufriendo a causa de las adicciones a la droga y al alcohol, la vida y violencia en pandillas, y ayudarlos a aprender más sobre Dios para cambiar sus vidas.

Torres se unió al personal de la Diócesis de Little Rock en 2010 y actualmente sirve como subdirector de la Oficina de Formación en la Fe, donde coordina este ministerio, el cual ha crecido para incluir programas en Arkansas, Texas, Tennessee e Illinois.

En Noviembre 2014, Catholic Extension (Extensión Católica) en Chicago se asoció con la Diócesis de Little Rock para proveer subvenciones a las diócesis en todo el país que desean implementar el ministerio Fuerza Transformadora en sus comunidades.

Este movimiento ayuda a aquellos que han sido marginados a que se conviertan en líderes. Mediante cursos de entrenamiento y el desarrollo de habilidades, este programa en español ayuda a los participantes a asimilarse en la sociedad y aprender a cómo manejar la responsabilidad reteniendo su propia personalidad e identidad. Aprenda más leyendo el periódico Arkansas Catholic (en Inglés) .

Está diseñado para adultos de 18 años de edad o mayores. Los retiros y otros eventos para hombres y mujeres se llevan a cabo en parroquias de todo el estado. Visite nuestro Calendario de Eventos para encontrar un retiro cerca de usted. Para más información, comuníquese con Jaime Torres al (501) 664-0340, Ext. 434.