Asegúrese de ser contado en censo 2020

Publicado: April 1, 2020

In English

El Obispo Anthony B. Taylor apoya los esfuerzos del censo 2020 para contar a cada persona que vive en los Estados Unidos. Esto incluye a niños y bebés recién nacidos, ciudadanos y no ciudadanos, parientes o no parientes e incluso aquellos que estén quedándose con usted temporalmente.

Los datos del censo ayudan a determinar cómo se distribuyen más de $675 billones en fondos federales entre los estados y comunidades cada año para las escuelas, centros de salud, carreteras y servicios sociales. Sus respuestas al censo se mantendrán protegidas y seguras. La ley requiere que la Oficina del Censo de los EE.UU. mantenga su información confidencial y sus repuestas no se pueden usar en su contra de ninguna manera.

Usted ya debió haber recibido correspondencia del Censo Oficial con información detallada sobre cómo responder. Usted puede completarla de la manera que más se le facilite: en línea en my2020census.gov o por teléfono al (844) 330-2020. Si no responde, se le enviará un cuestionario por correo postal a su casa.