Retiro cuaresmal ofrece silencio con Dios

Publicado: January 29, 2019

Inscribirse Antes 1º de marzo

Descargue y devuelva el formulario de inscripción anterior con cargo a la dirección provista. El cupo es limitado. Inscríbase lo antes posible para asegurar su participación. Para más información, llame a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340, ext. 337.

In English

Permita que su amistad con el Señor se profundice en lo sagrado de la quietud y del silencio en el Retiro de Silencio Ignaciano 2019 en el Centro Católico San Juan en Little Rock del 14 al 17 de marzo.

Este programa de formación en la fe para adultos comenzará con la inscripción a las 6 p.m. el jueves y continuará hasta el mediodía del domingo. Los participantes aprenderán sobre la oración en silencio y cómo buscar a Dios y su plan para sus vidas en el silencio sagrado.

El costo del retiro es de $325 e incluye nueve comidas, tres noches de alojamiento y dirección espiritual diaria. El cupo es limitado. Inscríbase lo antes posible para asegurar su participación. La fecha límite para inscribirse es el 1º de marzo.

Para inscribirse, descargue y regrese el formulario de inscripción con el depósito, no reembolsable, de $100 o el costo total a la Diócesis de Little Rock. Este evento es patrocinado por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Para más información, comuníquese con Miriam Gallaher al (501) 664-0340, Ext. 337.