Sana tras aborto con Proyecto Raquel

Publicado: August 22, 2017

Proyecto Raquel tiende la mano a cualquier persona que esté sufriendo por causa de un aborto. Hay esperanza. La sanación es posible. Patrocinado por la Oficina diocesana de Respeto a la Vida, Proyecto Raquel ofrece grupos de apoyo que se reúnen por 11 semanas consecutivas en septiembre y en febrero cada año.

Los grupos pequeños de seis a ocho personas se reúnen en varios lugares en Arkansas, dependiendo de la necesidad. Los horarios y lugares de reunión solamente se comparten con los participantes. Toda la comunicación es estrictamente confidencial.

Llame o envíe un correo electrónico a Anne Dierks al (501) 664-0340, Ext. 357 para más información en inglés, o Catherine Phillips al (501) 664-0340, Ext. 326 para información en español. Para aprender más sobre este ministerio, visite el sitio Web Esperanza Posaborto. Ofrece oraciones, testimonios, información sobre los efectos psicológicos del aborto y otros recursos para ayudarle a usted o alguien a quien conozca a comenzar el proceso de sanación.

Oración de Sanación

La siguiente oración fue escrita por Mons. James Moroney para el sitio Web Esperanza Posaborto. Visite el sitio para encontrar otras oraciones relacionadas al aborto.

"Padre Eterno, fuente de toda gracia y amor,que por amor a nosotros enviaste a tu Hijo, y quisiste que la sangre y el agua que brotaron de él limpiaran nuestro pecado y restauraran la inocencia perdida. Escucha el lamento de cada mujer que llora la pérdida de su hijo, víctima del aborto. Perdona su pecado, devuélvele tu gracia y acalla el terror de su corazón con una paz más allá de lo imaginable. Por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, madre de toda ternura y madre nuestra, fortalece en ella su fe en ti. Dale el consuelo de creer que ahora su hijo vive en el Señor. Pedimos esto por Cristo nuestro Señor, que venció el pecado y la muerte, y que vive y reina junto a Ti, en la unidad del Espíritu Santo, como un solo Dios, ahora y siempre. Amén."