Cinco nuevos sacerdotes el 27 de mayo

Publicado: May 19, 2017

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco hombres al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock el sábado, 27 de mayo.  Ellos son: Diáconos William Burmester de Conway, Stephen Hart de Little Rock, Ramsés Mendieta, oriundo de Nicaragua, Martin Siebold de North Little Rock y Luke Womack de Hot Springs. La Misa de ordenación a las 10 a.m. se llevará a cabo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock y después habrá una recepción en el Centro de Vida Familiar. La noche anterior, viernes, 26 de mayo, se rezará una hora santa por estos hombres y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa a las 6 p.m. en Cristo Rey. Ni no puede asistir, vea la ordenación en vivo. Aprenda más sobre estos hombres a ser ordenados a continuación.


William Burmester, 29, celebrará su primera Misa (bilingüe) el domingo, 28 de mayo a las 5 p.m. en la Iglesia de San José en Conway y después habrá una recepción. Él iniciará su primera asignación el 13 de junio como vicario de la Iglesia de San Rafael en Springdale.

Burmester es el hijo de Richard y Theresa Burmester de McKinney, Texas. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdotcio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional o lea sobre él en el periódico Arkansas Catholic (en Inglés). Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


Stephen Hart, 28, celebrará su primera Misa el domingo, 28 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock y después habrá una recepción. Él iniciará su primera asignación el 13 de junio como vicario de la Iglesia de Sta. Teresa en Little Rock.

Hart recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad. Él es el hijo de Robert y Evelyn Hart de Little Rock, su segundo hijo a ser ordenado al sacerdocio. Él se une a su hermano, el Padre Andrew Hart, párroco de la Parroquia Universitaria de Sto. Tomás de Aquino en Fayetteville.

Para aprender más, lea su historia vocacional o lea sobre él en el periódico Arkansas Catholic (en Inglés). Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


Ramsés Mendieta, 27, celebrará su primera Misa (bilingüe) el domingo, 28 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en North Little Rock y después habrá una recepción. Él iniciará su primera asignación el 13 de junio como vicario de la Iglesia de San Rafael en Springdale.

Mendienta es el hijo de Roger de la Cruz Mendieta y Sandra Lacayo de Managua, Nicaragua. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional o lea sobre él en el periódico Arkansas Catholic (en Inglés). Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


Martin Siebold, 28, celebrará su primera Misa el domingo, 28 de mayo a las 11 a.m. en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María en North Little Rock (Marche) y después habrá una recepción. Él iniciará su primera asignación el 13 de junio como vicario de la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers.

Siebold es el hijo de Larry y Lisa Siebold de North Little Rock. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional o lea sobre él en el periódico Arkansas Catholic (en Inglés). Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


Luke Womack, 32, celebrará su primera Misa el domingo, 28 de mayo a las 11 a.m. en la Iglesia de Sta. María en Hot Springs y después habrá una recepción. Él iniciará su primera asignación el 13 de junio como vicario de la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock.

Womack es el hijo de Larry y Madelyn Womack de Hot Springs. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Para aprender más, lea su historia vocacional o lea sobre él en el periódico Arkansas Catholic (en Inglés). Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


 Además de las ordenaciones sacerdotales de cinco seminaristas, cinco otros fueron ordenados al diaconado transitorio en preparación para la ordenación sacerdotal el próximo año. Actualmente, 30 hombres están discerniendo una vocación sacerdotal en la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación sacerdotal, comuníquense con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340. Para más información, comuníquense a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.