Inscríbete hoy para EPJ #30 de hombres

Publicado: September 9, 2022

Registrarse antes del 15 de septiembre

Oprima el botón de arriba para descargar el formulario de inscripción para EPJ #30. Para asistir, regrese la solicitud con la tarifa a la dirección proporcionada a más tardar el 15 de septiembre. Para más información, comuníquese con Hna. María Lourdes Moreno Granados, MCP, directora asociada del ministerio de juventud Hispana y jóvenes adultos, al (501) 664-0340, Ext. 320.

In English

La Oficina del Ministerio Hispano diocesana patrocinará su fin de semana de Encuentros de Promoción Juvenil #30 para hombres jóvenes entre 18-27 años de edad en el Centro Católico San Juan en Little Rock el 29 de septiembre - 2 de octubre. La fecha límite para inscribirse es el 15 de septiembre. El costo es de $110. Para asistir, descargue y regrese la solicitud junto con la tarifa a la dirección proporcionada.

Encuentros de Promoción Juvenil (EPJ) es un movimiento católico de jóvenes adultos para evangelizar a sus contemporáneos para aceptar el Evangelio, vivir su vocación y asumir el liderazgo de grupos y comunidades cristianas. Está basado en el Cursillo.

La pedagogía de EPJ privilegia la formación humana y espiritual, el trabajo en grupo, la oración comunitaria, la participación en la Eucaristía, tiempos de reflexión e intercambio de las propias experiencias. EPJ anuncia y da testimonio de Cristo, conduciendo a los jóvenes a los valores fundamentales del cristianismo y ayudándoles a madurar en la fe.

EPJ fue fundado por el Padre José María Pujadas Ferrer en Medellín, Colombia en 1968. El Consejo Pontificio para los Laicos decretó el reconocimiento de EPJ como asociación internacional de fieles de derecho pontificio en 1996.

Hoy, el programa está presente en 14 países incluyendo los Estados Unidos. Emproista es el nombre que se le da a una persona que ha participado en un fin de semana de EPJ. Cada año los emproistas celebran el 9 de diciembre como el día internacional de EPJ para conmemorar al fundador del programa, el Padre Pujadas, quien falleció el 9 de diciembre de 1984.

Para más información, comuníquese con Hna. María Lourdes Moreno Granados, MCP, directora asociada del ministerio de juventud Hispana y jóvenes adultos, al (501) 664-0340, Ext. 320, envíe un correo electrónico a uclarkansas@epjinternacional.org o visite EPJ en Facebook o Instagram.