La Iglesia desea fortalecer matrimonio

Publicado: February 10, 2020

Registrarse en Línea para Encuentro Matrimonial

Oprima el botón de arriba para registrarse para el próximo Encuentro Matrimonial Mundial del 28 de febrero al 1º de marzo. Para más información, comuníquese con Elizabeth Reha, directora de vida familiar, al (501) 664-0340, Ext. 373. 

In English

En febrero, la Iglesia católica en los Estados Unidos colabora con otras organizaciones para celebrar la Semana Nacional del Matrimonio (7-14 de febrero) y el Día Mundial del Matrimonio (9 de febrero) para darnos una “oportunidad de dedicarse a construir una cultura de vida y amor que comience con el apoyo, la promoción y la defensa del matrimonio y la familia”. Encuentre recursos para celebrar estos eventos en Por Tu Matrimonio, un sitio Web de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU.

En la Diócesis de Little Rock Encuentro Matrimonial Mundial está disponible para ayudar a parejas casadas a dedicar un fin de semana lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, para enfocarse en uno al otro y en su relación. El próximo fin de semana será del 28 de febrero al 1º de marzo en el Centro Católico San Juan en Little Rock.

Estos fines de semana son guiados por parejas y un sacerdote que ayudan a los participantes a aprender técnicas de comunicación amorosa que pueden utilizar el resto de sus vidas. El cupo es limitado. Se alienta a las parejas casadas con un buen matrimonio a que se inscriban.

Para inscribirse para el Encuentro Matrimonial, por favor complete el formulario en línea y envíe su cuota de inscripción por correo postal. O descargue e imprima el formulario de inscripción para completarlo y enviarlo junto con su pago al domicilio proporcionado. El costo de inscripción es de $175 y debe ser enviado por correo a: Oficina de Vida Familiar, 2500 N. Tyler St., Little Rock, AR 72207. No estamos aceptando pagos en línea en estos momentos. Los cheques o cheque de caja deberán ser pagaderos a la Diócesis de Little Rock.

Para más información, comuníquese con Elizabeth Reha, directora de Oficina de Vida Familiar, al (501) 664-0340, Ext. 373. El Encuentro Matrimonial es sólo uno de los programas patrocinados por la Oficina de Vida Familiar para honrar y fortalecer el matrimonio en la Diócesis de Little Rock.