Inscríbase ahora para el Día de Formación

Publicado: October 26, 2022

Inscríbase en Línea

Oprima el botón de arriba para inscribirse en línea a un Día de Formación en una de las cinco ubicaciones en Arkansas en inglés o español. Los días se llevarán a cabo de noviembre a mayo. Las fechas límites para inscribirse varían según el lugar. Para más información, comuníquese con Jasmine Hogan al (501) 664-0340, Ext. 323. 

In English

Se invita a catequistas, ministros de jóvenes, coordinadores de RICA y otros líderes parroquiales a asistir a un próximo Día de Formación para estudiar: “El Misterio de la Eucaristía en la Vida de la Iglesia”, el documento de 2021 publicado por la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. (USCCB, por sus siglas en inglés) que describe las metas del Avivamiento Eucarístico Nacional ocurriendo ahora hasta el 2025.

Los Días de Formación se llevarán a cabo en cinco parroquias en la Diócesis de Little Rock desde noviembre a mayo en inglés y español. Los participantes pueden inscribirse en línea o por correo postal en una de las siguientes ubicaciones:

  • 12 de nov. – Iglesia de Sta. Teresa, Little Rock. Fecha límite para inscribirse es el 1º de nov.
  • 28 de enero – Iglesia de San Benito, Subiaco. Fecha límite para inscribirse es el 9 de enero.
  • 18 de marzo – Iglesia del Santísimo Sacramento, Jonesboro. Fecha límite para inscribirse es el 1º de marzo.
  • 29 de abril – Iglesia de San Luis, Camden. Fecha límite para inscribirse es el 10 de abril.
  • 13 de mayo – Iglesia de San Vicente de Paúl, Rogers. Fecha límite para inscribirse es el 1º de mayo.

Este evento es patrocinado por la Oficina de Formación en la Fe. Jeff Hines, director, organizó estos eventos, para “obtener un conocimiento más profundo del significado del don de Cristo de sí mismo en la Eucaristía, y nuestra respuesta a este don”. Cada Día de Formación se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 4 p.m. e incluirá presentaciones por sacerdotes y catequistas, diálogo en grupos pequeños, almuerzo y Misa. El costo es de $10 por persona.

Inscríbase en línea, o descargue y regrese el formulario (formato PDF) por correo electrónico a Jasmine Hogan, o por correo postal a: Día de Formación, Oficina de Formación en la Fe, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217-7565 a más tardar la fecha límite de la inscripción de cada ubicación. El costo cubre el almuerzo y puede pagarse en efectivo o con cheque a nombre de la Diócesis de Little Rock. El pago puede ser enviado con el formulario de inscripción por adelantado o puede pagar cuando se registre el día del evento. Para más información, comuníquese con Jasmine Hogan al (501) 664-0340, Ext. 323.

Los líderes parroquiales que no puedan asistir a uno de estos eventos en una parroquia en Arkansas pueden inscribirse a un evento en línea similar para catequistas por parte del Augustine Institute. El Obispo Andrew Cozzens, presidente del Comité de la Evangelización y Catequesis de la USCCB, cubre “El Misterio de la Eucaristía en la Vida de la Iglesia”, y más en este curso en línea de dos horas gratuito (en inglés). Inscríbase en línea a través de Revive Parishes.