Ven y ve si el sacerdocio es para ti

Publicado: December 14, 2018

Paquete de Inscripción

Descarga y completa el formulario de inscripción arriba y regrésalo a la dirección proporcionada a más tardar el 21 de diciembre. El Retiro “Vengan y Vean” es gratuito y está abierto para hombres de 16 años de edad en adelante.

In English

El Retiro “Vengan y Vean” de 2018 se llevará a cabo del 28-29 de diciembre en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Este retiro está arraigado en la oración y consiste de charlas, discusión en grupo, videos vocacionales y testimonios personales de seminaristas y sacerdotes, y está diseñado para ayudar a los participantes a explorar más a fondo un posible llamado al sacerdocio diocesano. Está abierto para hombres de 16 años de edad en adelante. Las actividades serán ofrecidas tanto en inglés como en español.

Este retiro iniciará al 11 a.m. el viernes, 28 de diciembre y concluirá a la 1 p.m. el sábado, 29 de diciembre. Completa el formulario de inscripción y envíalo a la dirección proporcionada a más tardar el 21 de diciembre. No hay costo para asistir a este retiro. Se proporcionará alojamiento y comidas. Se puede organizar el transporte si es necesario.

Para más información sobre el retiro, envía un correo electrónico a María Izquierdo-Roque o llame al (501) 664-0340, Ext. 378. Este evento está patrocinado por la Oficina de Vocaciones y SeminaristasPara aprender más sobre discernir una vocación al sacerdocio, lea o escuche las historias vocacionales de los seminaristas de la Diócesis de Little Rock.