Aplicar para el equipo EPJ el 8 de agosto

Publicado: July 20, 2015

In English

La Oficina del Ministerio Hispano diocesana patrocinará un fin de semana de Encuentros de Promoción Juvenil para mujeres jóvenes entre 18-25 años de edad en el Centro Católico San Juan en Little Rock 29 de octubre - 1 de noviembreEl costo es de $110. La fecha límite para inscribirse es el 10 de octubre. Para asistir, descargue y regrese la solicitud. Para aplicar y formar parte del equipo del retiro, descargue y regrese la aplicación del equipo a más tardar el 8 de agosto. Para más información, comuníquese con Rocio Montes en la Oficina del Ministerio Hispano al (501) 664-0340, ext. 364.

Basado en el Cursillo y presentado en español, este movimiento católico fue desarrollado para instruir a jóvenes adultos para evangelizar a sus contemporáneos para aceptar el Evangelio, vivir su vocación y asumir el liderazgo de grupos y comunidades cristianas. La pedagogía de EPJ privilegia la formación humana y espiritual, el trabajo en grupo, la oración comunitaria, la participación en la Eucaristía, tiempos de reflexión e intercambio de las propias experiencias.

EPJ anuncia y da testimonio de Cristo, conduciendo a los jóvenes a los valores fundamentales del cristianismo y ayudándoles a madurar en la fe. EPJ fue fundado por el Padre José María Pujadas Ferrer en Medellín, Colombia en 1968. El Consejo Pontificio para los Laicos decretó el reconocimiento de EPJ como asociación internacional de fieles de derecho pontificio en 1996. Hoy, el programa está presente en 14 países incluyendo los Estados Unidos. Para aprender más, visite la página Web del Vaticano.