62 aceptados como candidatos

Publicado: September 26, 2018

In English

El Obispo Anthony B. Taylor aceptó a 62 hombres a la candidatura para la ordenación durante una Misa especial el 8 de septiembre en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Estos candidatos forman la clase de formación para el diaconado permanente de 2022 de la Diócesis de Little Rock.

Anteriormente llamados aspirantes, estos candidatos han completado su primer año en un programa de formación de cinco años. El primer año se enfocó en la formación humana, espiritual, intelectual y pastoral.

Ahora como candidatos estos hombres iniciarán sus estudios de teología. Los 44 candidatos que hablan inglés y sus esposas toman las clases en el Centro Católico San Juan en Little Rock, en un programa ofrecido por el Seminario de San Meinrad en Indiana.

Los otros 18 candidatos que hablan español y sus esposas toman las clases en la Abadía Subiaco en Subiaco con sacerdotes locales que sirven como instructores.

Para aprender más sobre estos candidatos, incluyendo por qué esperan convertirse en diáconos, visite nuestro Directorio de Candidatos al Diaconado. Para más información sobre la Misa de candidatura diaconal, visite Arkansas Catholic (en inglés). Si tiene preguntas sobre el proceso de formación para el diaconado permanente, comuníquese con el Padre Erik Pohlmeier, en la Oficina de Formación en la Fe, a (501) 664-0340, Ext. 323.