Misa jubilar será celebrada el 25 de junio

Publicado: June 20, 2019

In English

Cada año, el Obispo Anthony B. Taylor celebra una Misa de acción de gracias para honrar a los sacerdotes que están celebrando aniversarios especiales de servicio sacerdotal en la Diócesis de Little Rock. Este año, la Misa honrará al Padre Phillip Reaves, quien está celebrando 25 años de sacerdocio, a las 5:30 p.m. el martes, 25 de junio en la Catedral de San Andrés en Little Rock.

Además, todos los sacerdotes diocesanos mayores (jubilaos) serán reconocidos por su servicio. Habrá una cena después en McDonald Hall y todos están invitados. No es necesario hacer reservaciones. Si no puede asistir a la Misa, por favor rece una oración de acción de gracias por los muchos años de servicio fiel de estos sacerdotes que cuidan del rebaño. Para más información, comuníquese con María Velázquez, secretaria del Obispo Taylor, al (501) 664-0340.

El Padre Reaves sirve como director diocesano del ministerio penitenciario. En este ministerio de tiempo completo ahora y el cual inició oficialmente el 7 de mayo, él cooridna el ministerio penitenciario en todo Arkansas en las prisiones federales y estatales, y en las cárceles del condado. Los capellanes y voluntarios proveen rosarios, Biblias católicas y libros de oraciones gratis como parte de este ministerio. La Oficina del Ministerio Penitenciario es un programa de Caridades Católicas de Arkansas.