Domingo de la Divina Misericordia

Añadir a mi calendario 2022-04-24 2022-04-24 11 Domingo de la Divina Misericordia La celebración de la resurrección de Cristo continúa con esta fiesta, la cual reconoce que el amor y la misericordia de Dios perduran para siempre y superan cualquier pecado que pueda separarnos de él. En la década de 1930, Jesús se le apareció a Sta. Faustina Kowalska, una monja polaca, y le pidió que promoviera su divina misericordia en todo el mundo. San Juan Pablo II canonizó a Sta. Faustina el 1º de mayo, 2000. Cinco días después el Vaticano decretó que el Segundo Domingo de Pascua sería desde entonces conocido como el Domingo de la Divina Misericordia. Durante el Domingo de la Divina Misericordia, las parroquias usualmente patrocinan horas santas, las cuales incluyen: adoración eucarística del Santísimo Sacramento, Coronilla de la Divina Misericordia, Bendición, Alabanzas a la Divina Misericordia, Letanía de la Preciosa Sangre, u otras oraciones y cantos. Algunas también ofrecen los sacramentos de la unción de los enfermos y la reconciliación. Para más información, por favor comuníquese a su parroquia directamente. Si la hora santa no está disponible en su área, considere observar la devoción personalmente. Visite el horario de la adoración eucarística o el horario de confesiones para participar en una parroquia cerca de usted. Todas las Parroquias true DD/MM/YYYY

24 de April de 2022

Lugar: Todas las Parroquias

La celebración de la resurrección de Cristo continúa con esta fiesta, la cual reconoce que el amor y la misericordia de Dios perduran para siempre y superan cualquier pecado que pueda separarnos de él.

En la década de 1930, Jesús se le apareció a Sta. Faustina Kowalska, una monja polaca, y le pidió que promoviera su divina misericordia en todo el mundo. San Juan Pablo II canonizó a Sta. Faustina el 1º de mayo, 2000. Cinco días después el Vaticano decretó que el Segundo Domingo de Pascua sería desde entonces conocido como el Domingo de la Divina Misericordia.

Durante el Domingo de la Divina Misericordia, las parroquias usualmente patrocinan horas santas, las cuales incluyen: adoración eucarística del Santísimo Sacramento, Coronilla de la Divina Misericordia, Bendición, Alabanzas a la Divina Misericordia, Letanía de la Preciosa Sangre, u otras oraciones y cantos. Algunas también ofrecen los sacramentos de la unción de los enfermos y la reconciliación. Para más información, por favor comuníquese a su parroquia directamente.

Si la hora santa no está disponible en su área, considere observar la devoción personalmente. Visite el horario de la adoración eucarística o el horario de confesiones para participar en una parroquia cerca de usted.