Día de Avivamiento Eucarístico Diocesano en Little Rock

10 de June de 2023

Lugar: - Little Rock
Contacto: Padre Juan Guido
Teléfono: (501) 225-6774

Solicitud de Inscripción

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de clausura en este evento especial para celebrar el Avivamiento Eucarístico Nacional en la Diócesis de Little Rock. Este día sirve para ayudar a los participantes a profundizar su relación personal con Dios y aumentar su comprensión sobre la Presencia Real de Jesús en la Eucaristía. Todos los católicos, incluyendo sus familias, están invitados.

Se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 5 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. El día iniciará con la oración de la mañana de la Liturgia de las Horas a las 8:30 a.m., luego seguirá la primera presentación impartida por el orador principal, Tim Francis, de Hampstead, North Carolina. Él ha viajado por los Estados Unidos dirigiéndose a católicos para que obtengan una comprensión más profunda sobre la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía desde 2009. Él hablará sobre tener una relación personal con Jesús en la Eucaristía.

Después del almuerzo, Francis impartirá otra presentación. Sus charlas de la mañana y de la tarde serán traducidas al español y se mostrarán en otro salón. Las sesiones de grupos pequeños en inglés y español se llevarán a cabo por la mañana con sacerdotes y diáconos locales y se repetirán por la tarde. El día concluirá con la adoración del Santísimo Sacramento y el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 p.m. y la Misa con el Obispo Taylor a las 4 p.m.

Beau Baldwin, director de música y organista de la Catedral de San Andrés en Little Rock, guiará un coro diocesano con música en inglés, español y vietnamita. Este evento, que incluye almuerzo, es gratuito. Sin embargo, se requiere inscripción. Inscríbase ahora.

Para más información, por favor comuníquese con el Padre Juan Guido, director diocesano de culto divino, al (501) 225-6774. Un evento similar se llevará a cabo el 3 de junio en la Iglesia de San Rafael en Springdale. Ambos son parte del Avivamiento Eucarístico Nacional, un movimiento para restaurar la comprensión y la devoción a la Eucaristía en los Estados Unidos ayudándonos a renovar nuestro culto a Jesucristo en la Eucaristía. Vea otros eventos programados para celebrar el avivamiento.