Plato de Arroz de CRS 2021

17 de February de 2021 - 1 de April de 2021

Lugar: Todas las Parroquias
Contacto: Rebecca Cargile
Teléfono: (501) 664-0340, Ext. 355

Plato de Arroz de CRS es un programa de Servicios Católicos de Ayuda (Catholic Relief Services), la agencia oficial humanitaria de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés). Comenzando el Miércoles de Ceniza, este proyecto para dar limosna desafía a los participantes a realizar un sacrificio sencillo sustituyendo con una comida de bajo costo, sin carne en lugar de una más cara, y colocar el dinero ahorrado en su cajita de cartón “plato de arroz” en el transcurso de la Cuaresma. Recoja su plato de arroz en su parroquia o pida uno en línea.

Recursos para familias, personas, parroquias y clases, en inglés y español, pueden ser descargados gratuitamente desde el sitio Web de CRS. Estos recursos pueden revivir la espiritualidad Cuaresmal y al mismo tiempo proveer una oportunidad para hacer una diferencia en aquellos necesitados en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos.

Veinticinco por ciento del dinero recaudado a través del Plato de Arroz de CRS se queda en la Diócesis de Little Rock para ayudar a personas de bajos recursos a través de Caridades Católicas de Arkansas. El 75 por ciento restante apoya los programas humanitarios y de desarrollo de CRS en el extranjero, proporcionando ayuda a comunidades pobres y vulnerables. Por lo tanto, la participación de las parroquias y las escuelas es tan importante tanto local como mundialmente. Para más información, comuníquese con Rebecca Cargile, coordinadora diocesana de Plato de Arroz de CRS, al (501) 664-0340, Ext. 355.