Reunión Informativa en Little Rock sobre la Clase de Formación para el Diaconado Permanente 2028

Añadir a mi calendario 2021-09-12 2021-09-12 11 Reunión Informativa en Little Rock sobre la Clase de Formación para el Diaconado Permanente 2028 Esta reunión informativa se llevará a cabo a las 4 p.m. en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Se invita a hombres católicos respetables y con buena reputación en la Iglesia, que tendrán 35 años cumplidos en 2028, a que asistan a esta reunión informativa sobre la nueva clase de formación para el diaconado permanente que se está formando. Una descripción general del programa de formación diaconal que dura cinco años, que está programado para iniciar en el otoño de 2023, se explicará en la reunión. Será presentada en inglés y español, en salones separados, en el mismo lugar y hora. Si usted está discerniendo una vocación al diaconado permanente conviene que asista a esta reunión o a alguna otra reunión informativa programada en la Diócesis de Little Rock este otoño. Vea la lista completa de fechas y lugares de las reuniones informativas. Para más información, envíe un correo electrónico al Diácono Marcelino Luna, subdirector de formación en la fe, o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 392. Centro Católico San Juan true DD/MM/YYYY

12 de September

Lugar: Centro Católico San Juan
Ciudad: Little Rock
Contacto: Diácono Marcelino Luna
Teléfono: (501) 664-0340, Ext. 392

Esta reunión informativa se llevará a cabo a las 4 p.m. en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Se invita a hombres católicos respetables y con buena reputación en la Iglesia, que tendrán 35 años cumplidos en 2028, a que asistan a esta reunión informativa sobre la nueva clase de formación para el diaconado permanente que se está formando. Una descripción general del programa de formación diaconal que dura cinco años, que está programado para iniciar en el otoño de 2023, se explicará en la reunión.

Será presentada en inglés y español, en salones separados, en el mismo lugar y hora. Si usted está discerniendo una vocación al diaconado permanente conviene que asista a esta reunión o a alguna otra reunión informativa programada en la Diócesis de Little Rock este otoño. Vea la lista completa de fechas y lugares de las reuniones informativas. Para más información, envíe un correo electrónico al Diácono Marcelino Luna, subdirector de formación en la fe, o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 392.