Celebra a religiosos jubilares 9 de sept.

Publicado: August 10, 2017

Todos están invitados a celebrar a los religiosos jubilares de este año durante el Día para Religiosos Jubilares el 9 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora de las Almas Benditas en Little Rock. El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa al mediodía en honor de los siguientes religiosos y religiosas que están celebrando aniversarios especiales en la vida religiosa:

El Obispo Anthony B. Taylor posa junto a la Hermana Teresa Kelone, RSM (izquierda), Hermana Eileen Schneider, OSB, y la Hermana Lucia Ellender, OCD, el 17 de septiembre, 2016 en la Iglesia de Nuestra Señora de las Almas Benditas en Little Rock.

Hermana Angeline Massery, OSB, Hermana Barbara Schroeder, OSB, y Hermana Catherine Markey, OSB, 70 años; Hermana Lenore Dust, OSB, y Hermana Elaine Willett, OSB, 60 años; Padre William Wewers, OSB, y Padre Richard Walz, OSB, y Hermana Cheryl Marie Quave, RSM, 50 años; y Hermana Laura Cathcart, OSB, Padre Francis Damoah, SVD, y Hermano Joseph Heath, OSB, 25 años.

Este evento se llevará a cabo de 9 a.m. a 3 p.m. e incluirá: una presentación, oración, taller y almuerzo. La Hermana Marcia Allen, CSJ, de Concordia, Kansas, impartirá la presentación titulada: “Compromiso Contemplativo para la Transformación de la Vida Religiosa."

El Día para Religiosos Jubilares está abierto al público. No hay costo alguno para religiosos y religiosas. El costo para las demás personas es de $10, lo cual incluye el taller y el almuerzo. Inscríbase a más tardar el 28 de agosto descargando y regresando la hoja de inscripción (en inglés) a la dirección proporcionada. Este evento está patrocinado por el Consejo Diocesano de Religiosos y la Hermana Joan Pytlik, DC, ministra diocesana para religiosos. Para más información, comuníquese con Susan Padgett, asistente de la ministra para religiosos, al (501) 664-0124, Ext. 397.