Jóvenes se inscriben para Búsqueda #50

Publicado: March 2, 2023

Inscribirse Antes del 22 de Marzo

Oprima el botón de arriba para descargar la solicitud para Búsqueda #50. Para inscribirse, descargue y regrese este formulario junto con la cuota a la dirección proporcionada a más tardar el 22 de marzo. Para más información, comuníquese con la Oficina de Pastoral Juvenil Hispana, al (501) 664-0340

In English

Las inscripciones están abiertas ahora para Búsqueda #50, que se llevará a cabo desde el viernes, 14 de abril hasta el domingo, 16 de abril en el Centro Católico San Juan en Little Rock. 

El objetivo principal de un retiro de Búsqueda es despertar en los jóvenes de habla hispana (edades entre 14-17) el deseo de ser mensajeros de las Buenas Nuevas de Cristo para los demás. Es un método utilizado por otros movimientos de la Iglesia católica para guiar a los jóvenes a una madurez y crecimiento cristiano. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimiento de ellos mismos y de su relación con Dios y con los demás.

El fin de semana incluirá: charlas, videos, música, obras, oración, discusión en grupos pequeños y más. Para inscribirse para este evento, descargue y regrese el formulario de inscripción. La fecha límite para la inscripción es el 22 de marzo y el costo es de $95. Para más información, comuníquese con la Oficina de Pastoral Juvenil Hispana, al (501) 664-0340.