Obispo agradece a personal de la salud

Publicado: November 24, 2020

In English

El Obispo Anthony B. Taylor dirigió la siguiente carta, 19 de noviembre, 2020, a todos los doctores, enfermeras(os), administradores, personal auxiliar y otros colaboradores en el cuidado de la salud católico en Arkansas.

"A medida que nos acercamos a la festividad de Acción de Gracias durante este tiempo de pandemia, le agradezco a Dios por muchas cosas — por la presencia amorosa de Dios, por el don de la fe, por la familia y amigos (aunque no podemos estar juntos físicamente ahora). También le agradezco a Dios ahora mismo por el don de la vida y la salud. Especialmente a medida que el COVID-19 sigue aumentando en nuestro país y en gran parte del mundo, se nos recuerda cuán importante es nuestra salud física.

"Esta pandemia ha sido un momento desafiante para toda la sociedad. Ya sea que alguien ha sido infectado, esté cuidando de alguien que ha sido infectado, o simplemente haya experimentado cambios en la vida debido a las medidas necesarias para combatirlo, nadie está exento.

"Sobre todo, sin embargo, sé que el COVID-19 les ha afectado a ustedes como trabajadores de la salud. Ustedes están al frente, a menudo arriesgándose ustedes mismos para poder servir a sus pacientes. Su generosidad sincera y entusiasmo por su ministerio dan vida a muchos, especialmente ahora mismo.

"Como Obispo de Little Rock, le agradezco a Dios por el gran trabajo realizado por los ministerios católicos de cuidado de la salud en Arkansas, ministerios que solamente pueden existir gracias a personas como ustedes. Su trabajo cotidiano es una extensión del ministerio sanador de Jesús. Como el ministerio de Jesús, su trabajo es amoroso, abnegado, y vivificante. Así como lo hizo el ministerio de Jesús, su trabajo brinda esperanza y fortaleza a todos los que toca — ¡y a la sociedad en general!

"Sé que estos son momentos de prueba para ustedes. Ustedes desean ayudar y sanar, incluso cuando saben que todavía hay mucho por hacer para combatir el COVID-19. Los aliento a que perseveren, y ruego por su resistencia y fortaleza a medida que enfrentan los desafíos que hay por delante. Tal vez celebremos el día de Acción de Gracias de manera diferente este año que en otros años, pero nuestra necesidad de estar agradecidos es aún mayor que nunca.

"Así que, ¡gracias! Y cuenten con mis oraciones por ustedes ahora y a lo largo de estos tiempos desafiantes.

"Sinceramente en Cristo,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock"