Abran su corazón y hogar a la adopción

Publicado: October 27, 2016

In English

Noviembre es el Mes Nacional de la Adopción. El tema de este año: “Nunca Dejamos de Necesitar a la Familia”, dirige la atención hacia la población de jóvenes mayores en el sistema de crianza temporal (foster care) de nuestro país, que necesitan familias amorosas y permanentes.

En Arkansas, hay 500 niños en el sistema de crianza temporal que pueden ser adoptados y están en espera de una familia permanente. Los adolescentes se encuentran entre los más difíciles de colocar en un hogar debido a su edad. Cada año, alrededor de 250 jóvenes entre las edades de 18 y 21 “sobrepasan” la edad para permanecer en el sistema de crianza temporal quedándose sin un lazo familiar permanente.

La iniciativa cristiana, Children of Arkansas Loved for a Lifetime (CALL) y la Arkansas Heart Gallery ofrecen información (en inglés) sobre los niños en el sistema de crianza temporal que están esperando ser adoptados en Arkansas.

Arkansas Heart Gallery es un programa de la Administración para los Niños y las Familias del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas. Este sitio Web también ofrece detalles sobre el proceso, cómo iniciarlo y con quién comunicarse.

Si usted desea adoptar un bebé, comuníquese a los Servicios Católicos de Adopción, una agencia sin fines de lucro autorizada por el estado, una agencia de colocación de niños y un ministerio de Caridades Católicas de Arkansas. Con más de 30 años de experiencia, el personal profesional está disponible para ayudarle a hacer crecer su familia. Para aprender más, visite Servicios Católicos de Adopción (en inglés).