Noticias recientes

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa anual de Esperanza y Sanación para...

Calendario de Eventos

27 de April de 2025
Misa de Esperanza y Sanación 2025
Catedral de San Andrés

Cómo Reportar Abuso de Menores

Si un niño está en peligro inminente, llame al 911.

La Diócesis de Little Rock está comprometida a proteger a los niños y jóvenes. Si un niño está en peligro inminente, por favor llame al 911. Si no está en peligro inminente, por favor llame a la Línea de Ayuda del Estado de Arkansas para Crímenes Contra Niños al (800) 482-5964. Después de comunicarse a las autoridades civiles, por favor siga los siguientes pasos:

— Si su informe es con respecto a abuso por parte de un obispo, vaya a Servicio de Denuncias de Abusos de Obispos Católicos.

— Si su informe es con respecto a abuso por parte de un sacerdote, diácono, hermano o hermana religioso u otro miembro del personal de la Iglesia, por favor envíe un correo electrónico a Diácono Matthew Glover, canciller para asuntos canónicos, o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 361. Luego para recibir asistencia para las víctimas, envíe un correo electrónico a Laura Gottsponer, LCSW, coordinadora de asistencia para víctimas, o llámela al (501) 664-0340, Ext. 425.

— Si usted prefiere reportar el abuso a la diócesis por correo postal, por favor envíe una carta a Laura Gottsponer, LCSW, coordinadora de asistencia para víctimas. O dirija su carta al Diácono Matthew Glover, canciller para asuntos canónicos. Vea las direcciones a continuación.

Laura Gottsponer, LCSW
Coordinadora de Asistencia para Víctimas
Diócesis Católica de Little Rock
P.O. Box 7565
Little Rock, AR 72217-7565

Diácono Matthew Glover
Canciller para Asuntos Canónicos
Diócesis de Little Rock
P.O. Box 7565
Little Rock, AR 72217-7565

Lista Reveladora sobre Clérigos

Oprima el botón de arriba para ver la lista de aquellos clérigos acusados creíblemente de abuso sexual de menores. Esta lista está siendo publicada como parte del compromiso continuo de la Diócesis de Little Rock en cuanto a la transparencia y para alentar a las personas que han sido abusadas por clérigos o por cualquier persona que trabaja a nombre de la Iglesia a que denuncien los hechos.

Asistencia para Víctimas

Para asistencia pastoral, por favor envíe un correo electrónico o llame a la coordinadora de asistencia para víctimas: Laura Gottsponer, LCSW, al (501) 664-0340, Ext. 425. Para más información, visite el Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Little Rock o el Estatuto para la Protección de Niños y Jóvenes de los Obispos de los EE.UU.

Noticias recientes

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa anual de Esperanza y Sanación para...

Calendario de Eventos

27 de April de 2025
Misa de Esperanza y Sanación 2025
Catedral de San Andrés