Cinco a ser ordenados diáconos este mes

Publicado: May 18, 2017

In English

Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco seminaristas de la Diócesis de Little Rock al diaconado en mayo. Ellos incluyen: Keith Higginbotham, 18 de mayo en North Little Rock; Daniel Ramos, 20 de mayo en Marche; y Joseph de Orbegozo, Patrick Friend y Stephen Elser, 24 de mayo en Little Rock.  Mediante este proceso ellos se convertirán en diáconos transitorios, lo cual es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal.


Keith Higginbotham

La Misa de ordenación diaconal de Keith Higginbotham será celebrada a las 6 p.m. el jueves, 18 de mayo en la Iglesia de Sta. Ana en North Little Rock. Todos están invitados. Los invitados también pueden asistir a una hora santa antes de la ordenación a las 4 p.m. Rezaremos por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa. 

Higginbotham, 25, servirá en sus primeras Misas como diácono el domingo, 21 de mayo a las 8 a.m. (español) y 10:30 a.m. (inglés) en la Iglesia de Sta. Ana. Él es el hijo de Ralph y Sherry Higginbotham de North Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional. Higginbotham actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2018. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


Daniel Ramos

La ordenación diaconal de Daniel Ramos será celebrada a las 10 a.m. el sábado, 20 de mayo en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María en North Little Rock (Marche).  Todos están invitados. Los invitados también pueden asistir a una hora santa antes de la ordenación el viernes, 19 de mayo a las 6:30 p.m.  Rezaremos por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa. 

Ramos, 30, servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 21 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia del Sagrado Corazón de María. Él es el hijo de Benjamín Ramos y María Soledad Hernández de Irapuato, México. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional. Ramos actualmente está sirviendo su año pastoral en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María en preparación para la ordenación sacerdotal en 2018. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.


Joseph de Orbegozo, Patrick Friend y Stephen Elser

La Misa de ordenación diaconal de Joseph de Orbegozo, Patrick Friend y Stephen Elser será celebrada a las 6 p.m. el miércoles, 24 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Todos están invitados. Los invitados también pueden asistir a una hora santa antes de la ordenación a las 4 p.m. Rezaremos por ellos, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

Joseph de Orbegozo, 25, servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 28 de mayo a las 8 a.m. en la Iglesia de Cristo Rey. Él es el hijo de Luis y Madeline de Orbegozo de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional. de Orbegozo actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2018. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Patrick Friend, 28, servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 28 de mayo a las 12:15 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey. Él es el hijo del Dr. Jerry y de la fallecida Betty Friend de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional. Friend actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2018. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Stephen Elser, 26, servirá en su primera Misa como diácono el sábado, 27 de mayo a las 5 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey. Él es el hijo del Dr. Joseph Elser y Angie Elser de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional. Elser actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2018. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Ordenaciones sacerdotales también se llevarán a cabo este mes. Por favor visite la Oficina de Vocaciones y Seminaristas para encontrar un horario de eventos completo. Para más información, comuníquese con Miriam Gallaher al (501) 664-0340, Ext. 337.