Vengan y Vean acerca del sacerdocio

Publicado: December 21, 2016

In English

La Oficina de Vocaciones y Seminaristas de la Diócesis de Little Rock patrocinará el retiro anual “Vengan y Vean” para hombres interesados en discernir una vocación sacerdotal en el Centro Católico San Juan en Little Rock el 30-31 de diciembre. Hombres solteros de 16 años de edad en adelante que desean explorar un posible llamado al sacerdocio diocesano son invitados a asistir a este evento gratuito.

El retiro será patrocinado por seminaristas diocesanos e incluirá momentos de oración, charlas, panel de discusión, videos vocacionales y testimonios personales. El retiro iniciará a las 11 a.m., viernes, 30 de diciembre y concluirá a la 1 p.m., sábado, 31 de diciembre y se llevará a cabo en el Edificio Fletcher. Inscríbase completando la hoja de inscripción y regrésela a más tardar el 23 de diciembre.

Las actividades se llevarán a cabo en inglés y en español. Para aprender más sobre discernir una vocación al sacerdocio, lea o escuche las historias vocacionales de los seminaristas de la Diócesis de Little Rock. Para más información sobre el retiro, comuníquese con Maria Izquierdo-Roque al (501) 664-0340, Ext. 378.