¡Todos son Bienvenidos!

En Inglés

Si no eres católico, pero estás interesado en aprender más, o si eras católico pero has estado alejado, esperamos que los recursos a continuación te ayuden a responder tus preguntas y te guíen al siguiente paso en tu camino de fe.



¿Estás interesado en el catolicismo?

¡Bienvenido! Nos alegra que estés interesado en aprender sobre la fe católica. El Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA) es un proceso mediante el cual hombres y mujeres se convierten en miembros de la Iglesia católica. Toma lugar dentro del contexto de la comunidad eclesial, y después de un periodo de formación adecuado, culmina con la recepción de los sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía.

Siempre eres bienvenido en la Misa dominical (servicio de culto) en una iglesia católica en tu área. Visita el Directorio de Parroquias en Arkansas para encontrar una iglesia católica en tu área. Selecciona una parroquia para encontrar las direcciones, información de contacto y el horario de la Misa. También ofrecemos los recursos a continuación para ayudar a explicar la fe católica.

  • Catolicismo Básico — Ofrece respuestas a las preguntas más comunes sobre la enseñanza católica.
  • La Biblioteca de Homilías del Obispo Taylor — Sermones dados por el líder de la fe católica en Arkansas explicando las Escrituras, la doctrina católica y lo que la Iglesia enseña sobre asuntos sociales y morales.
  • Lo Que Creemos — página de recursos que ofrece enlaces de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE.UU., el cuerpo que guía la Iglesia católica en América, sobre lo que la Iglesia enseña acerca de la Biblia, las enseñanzas sociales, el amor y la sexualidad, la moralidad y mucho más.

Volver Arriba

Regresa a Casa. Te Extrañamos

¿Te has alejado de la Iglesia católica? Si te gustaría regresar, queremos ayudarte. Para hablar con alguien sobre tu regreso, comunícate a la Oficina de Formación en la Fe o a una parroquia cerca de ti.

Entendemos que tal vez te hayas alejado cuando eras un adolescente o mientras asistías al colegio. O tal vez que te hayas casado, divorciado y ahora piensas que estás excomulgado. También que tal vez hayas tenido un aborto y te sientas culpable y avergonzado. O tal vez que hayas sido ofendido de alguna manera por un representante de la Iglesia.

Cualquiera que hubiese sido la razón por la cual te alejaste, queremos darte la bienvenida de regreso. Sabemos que regresar puede causarte temor. Queremos recordarte que la Iglesia Católica está compuesta de los débiles, pecadores y todos dependemos de la misericordia y perdón de un Dios amoroso. No importa cuánto tiempo hayas estado alejado, siempre eres bienvenido de regreso. Para aprender más, visita Redescubriendo la Fe Católica o revisa los recursos a continuación.

Volver Arriba